Preguntas frecuentes

1. ¿Qué son las barras? ¿De qué están hechas?
Son snacks de proteína hechos a base de avena, panela, maní y proteína de suero de
leche. Se vende 2 días antes de su fecha de vencimiento.

2. ¿Las barras sustituyen a un almuerzo?
Ninguno de nuestros productos sustituye una comida, son complementos alimenticios y
snacks de media mañana o media tarde. Perfectos para un post-workout.

3. ¿Qué cantidad de barra debe consumir?
Depende de cada organismo, nuestras barras tienen 390kcal aproximadamente y son
muy buenas para un post entrenamiento, pero todo depende de las necesidades
calóricas de cada uno.

4. Horario de atención
Miraflores: 9:00am – 7:30 pm
Real Plaza: 10:00am – 7:30 pm
Plaza Lima Sur: 9:00am – 7:30 pm
Plaza Camacho: 9:00am-7:30pm
San Miguel: 9:00am-7:30pm

5. Si hay batido post-entreno/pre-entreno y/o quema grasa
Nuestros batidos de proteína son perfectos para un pre o post entreno. Tenemos uno
especial para el post entrenamiento el cual se llama “POSTWORKOUT”, ya que es
más contundente.
NO EXISTE BATIDO QUEMA GRASA

6. ¿Con que tiempo de anticipación es el delivery?
El delivery es con 48h de anticipación y la solicitud se realiza a través del
whatsappn968688415 o via web www.proteinfood.pe.
7. ¿Por qué Panela si ya tiene Stevia?
Usamos ambos porque la panela ayuda a mejorar la textura de nuestras tortas y no le
cambia el sabor a las mismas. Aproximadamente usamos 100gr de panela por cada
torta entera.

8. ¿Por qué las tortas son secas?
Nuestras tortas están hechas a base de avena, stevia, claras de huevo, panela y
proteína. Por lo tanto, no utilizamos ningún tipo de materia grasa y esto hace que
nuestra torta tienda a secarse más rápido. Es por eso que se recomienda calentarla
antes y echarle nuestro foudge de proteína. Las tortas tienen un tiempo de vida por 2
días.

9. ¿Todos los postres llevan porción de foudge?
Sí, a excepción de los snacks.

10. ¿Con que proteína hacen sus productos?
Nuestros snacks y tortas están hechos con proteína Whey Gold Standard.

11. ¿De que esta hecho el foudge?
De proteína, cacao, leche extra light y stevia.

12. ¿En qué ocasiones se debe cobrar el foudge?
A partir de la tercera porción.

13. ¿Cómo es el smoothie?
El smoothie es un jugo con hielo triturado, como una cremolada un poco más suelta.

14. ¿Venden helados por litros?
Por el momento no. Pero ahora tenemos la presentación TO GO de 8oz

15. ¿Cuántos gramos de pollo utilizan?
Son 120gr de pollo cocido. (En crudo pesa aprox 150gr)

16. ¿Cuál es la diferencia entre el PROTEINFRAPE y el MOCCAFRAPE?
La diferencia es que el PROTEINFRAPE lleva proteína de vainilla y el MOCCAFRAPE
de chocolate.

17. ¿Cuánto dura las barras y las galletas?
Aproximadamente 4 días ya que no usamos preservantes. (Refrigeradas)

18. ¿Lavan la lechuga? ¿Con el agua del filtro o del caño?
Con agua de filtro y para desinfectar la lechuga usamos dióxido de cloro para
alimentos.

19. ¿De qué están hechos los crutones?
Es pan integral tostado.

20. ¿Qué edulcorante usamos?
Stevia de “Aztevia” y panela orgánica de Cajamarca.

21. ¿Ustedes hacen los snacks y tortas?
Si, nosotros mismos hacemos nuestros snacks y tortas en nuestra planta de
producción en Chorrillos.

22. ¿De qué está hecho el helado Soft?
Los Helado Soft están hechos a base de panela, estevia, leche deslactosada y
proteína.

23. ¿Qué yogurt usamos?
Yogurt natural Gloria natural sin azúcar.

24. ¿Qué tipo de leche tienen para los batidos?
Usamos leche extra light, deslactosada, de soya y leche super light.

25. ¿Qué tipos de wrap tienen y de que están hechos?
Usamos wraps artesanales hechos a base de salvado de trigo y tenemos 3 opciones:
integral, clásico y espinaca. Esto le permite elegir cuando realiza su pedido.

26. ¿Cómo puedo hacer mi pedido de delivery desde tienda?
Actualmente podrán encontrar nuestra carta completa en la app de rappi,de no contar con esta opción puede hacer su pedido por la opción express o courrier de los diferentes app de delivery, para ello deberá colocar el nombre del restaurante y verificar la dirección del mismo, y realizar su reserva de pedido a nuestros teléfonos de reserva.

27. ¿Puedo ir a la tienda a hacer mi compra?
Sí, pero es recomendable usar los teléfonos de reserva para evitar las colas y acumulación de personas.

28. ¿Puedo pagar en efectivo o tarjeta para mis compras por delivery o reserva para
recojo en tienda?
Contamos con POS, puede hacer el pago en efectivo, pero agradeceríamos tener el monto exacto para evitar el contacto; además contamos con el sistema de PAGO LINK, es un link que se le envía vía whatsapp para realizar su pago, donde solo tendrá que ingresar sus datos y monto a pagar que será indicado al hacer la reserva.

Cerrar

Registrar

Cerrar

Carrito (0)

El carrito está vacío No products in the cart.




Chat Online